┬┐Quién Somos?






¿Quién Somos?

RIGSA ofrece Sistemas de almacenamiento y estanteria para ayudar al cliente a optimizar su espacio de almacén y organizar su producto con soluciones de alta calidad, adecuados en precio y el mejor tiempo de entrega.


Perfil histórico de Industrias Metálicas RIGSA

Con mas de 40 años de trayectoria, nuestros inicios son en el año de 1958 con el nombre de taller de puertas y ventanas Ricardo Guerra Flores S.A. contando con 2 empleados y tres maquinas (2 dobladoras y 1 troqueladora), siendo su ubicación la calle doblado, entre Colón y Reforma, a los 3 años de apertura cambia su ubicación al área metropolitana de Monterrey.


RIGSA se constituyó como empresa en agosto de 1968. Sus instalaciones ocupan una superficie de más de 6200 mt2 y la ubicación fabril se encuentra en el área metropolitana de Monterrey.


RIGSA fue de los primeros en Latinoamérica en utilizar el sistema continuo para la aplicación de pintura en polvo (electrostática).


En 1980 se forma otra división con el nombre de RIGUE, con ubicación en la carretera a villa Juárez, N.L. la que se especializa en lockers, estantería, sistemas de almacenamiento y carrocerías.


A partir de 1993 se unen las 2 empresas manteniendo el nombre de Industrias Metálicas RIGSA, y se instala toda la maquinaria en la planta del área metropolitana de Monterrey.


Hoy en Industrias Metálicas RIGSA nos especializamos en sistemas de almacenaje, le brindamos las soluciones para que el área de almacén no sea un espacio más, ofrecemos soluciones que convierten a su espacio en parte de su infraestructura, en Industrias Metálicas RIGSA “Integramos Espacios”.


Objetivo Corporativo

Ser la mejor opción en calidad, tiempo de entrega y servicio en Sistemas de Almacenamiento.


Misión

Superar la satisfacción total del cliente en todas sus expectativas, supliendo sus necesidades con productos de primera calidad derivado de la dedicación y desempeño de un personal capacitado y confiable.


Visión

Ser el mejor fabricante de Sistema de Almacenamiento a nivel nacional.


Valores

Honestidad, Responsabilidad y Compromiso.